¿Quienes somos?

Nuestra historia

Nacimos en el año 2000 como una alianza entre el Grupo Arme, del Eje Cafetero y Metaza S.A. de Bogotá, empresas con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y con amplio conocimiento de los Productos Siderúrgicos y Materiales de Construcción. Nuestra labor inicial se centró en conocer a fondo el mercado de Bogotá y las zonas de influencia, para llegar a distribuir materiales que se convierten en sueños, en la zona centro-oriente de Colombia.

Actualmente contamos con dos sucursales ubicadas en Bogotá y Villavicencio, así como un punto de venta en Bogotá ubicado en el barrio 7 de agosto. Desde estas sedes atendemos y distribuimos materiales de construcción, en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Casanare, Arauca, Putumayo, Amazonas, Guaviare, Vichada, Guainía, Tolima, Huila, Caquetá y Bogotá D.C.

Somos una empresa que comercializa materiales de construcción, siendo distribuidores directos de fábrica de las principales empresas del sector de la construcción del país.

Nuestra Misión

Somos una empresa comercializadora de productos siderúrgicos y materiales de construcción que trabaja en equipo buscando constantemente la satisfacción de sus clientes, el reconocimiento de sus proveedores, la rentabilidad para sus accionistas y aportar al desarrollo de nuestro país.

Valores y principios

Respeto


Respetar a cada empleado valorándolo como ser humano para construir un ambiente laboral sano y seguro.

Honestidad


Actuar integra y honestamente en cada uno de nuestros actos tanto individual como colectivamente.


Trabajo en equipo


Fomentar el trabajo en equipo y la iniciativa individual para alcanzar los objetivos trazados.

Valor y esfuerzo


Valorar el esfuerzo económico de nuestros accionistas buscando su mayor rentabilidad y acrecentar su confianza.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this