METALCENTER S.A.

MISIÓN

Somos una empresa comercializadora de productos siderúrgicos y materiales de construcción que trabaja en equipo buscando constantemente la satisfacción de sus clientes, el reconocimiento de sus proveedores, la rentabilidad para sus accionistas y aportar al desarrollo de nuestro país.

HISTORIA

Metalcenter S.A. surgió en el año 2000 como una alianza entre el Grupo Arme, del Eje Cafetero y Metaza S.A. de Bogotá, empresas con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Se buscó generar sinergia tanto en el conocimiento de los Productos Siderúrgicos y Materiales de Construcción como en el amplio conocimiento de la zona centro-oriente del país para conformar esta compañía.

Inicialmente empezamos funciones en las instalaciones de Metaza S.A., actualmente contamos con nuestra propia sede en la Zona Industrial de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13A.

Nuestra labor inicial se centró en conocer a fondo el mercado de Bogotá y las zonas de influencia. Hoy Metalcenter S.A. tiene presencia en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Casanare, Arauca, Putumayo, Guaviare, Vichada, Vaupés, Tolima, Huila y Caquetá.

Actualmente Metalcenter S.A, cuenta con una base muy amplia de clientes en el camino a la consolidación en el mercado de la sub-distribución de materiales para la construcción, somos distribuidores directos de fábrica de las principales empresas del sector la construcción del país. Tenemos también clientes de industria, atendiendo a importantes empresas constructoras de la ciudad como Cusezar, Constructora Bolívar, Constructora Las Galias, entre otras.

Hoy por hoy contamos con 21 empleados seriamente comprometidos con el desarrollo de la compañía y con el objetivo de fortalecer la organización y llevarla a niveles más altos de calidad para satisfacción de nuestros clientes, empleados y accionistas.

VALORES Y PRINCIPIOS

RESPETO

Respetar a cada empleado valorándolo como ser humano para construir un ambiente laboral sano y seguro.

HONESTIDAD

Actuar integra y honestamente en cada uno de nuestros actos tanto individual como colectivamente.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentar el trabajo en equipo y la iniciativa individual para alcanzar los objetivos trazados.

VALOR Y ESFUERZO

Valorar el esfuerzo económico de nuestros accionistas buscando su mayor rentabilidad y acrecentar su confianza.